sábado, 18 de julio de 2015

-"A MODO DE BIENVENIDA"-

-"...Y Dios,que en cosas de amor es perfecto"-//Antonio Rosa Jaen// Canción para Felix Rodriguez de la Fuente//

-"Soy una esponja, nadie me ha bebido"-//Pablo Neruda//

-....Si no creyerá en algo puro..."//Silvio Rodriguez//"La Maza"-

-"A BLOQUE"-


Velo mis armas,
quiero tener a punto mi corazón y mi alma,
Hoy es ya la vispera de mañana
y mañana, el dia en que Sara te traiga
para que tú y yo vivamos juntos
puede ser un gran dia,
el más esplendoroso de los comienzos.

Tengo miedo,Cosette ¿lo he dicho ya antes',
estoy nervioso y la responsabilidad me pesa
pero me doy cuenta que las ganas de tenerte ya conmigo
minimiza todo eso
y si es cierto que el amor todo lo puede
y esta fuera de toda duda que estoy dispuesto a amarte
Todo va a salir bien.

Quiero ir a bloque contigo, Gatita,
A Bloque:
Expresion ciclista lamentablemente caida en el olvido,que viene a significar
más o menos, volcarse , total entrega, ser uno con la maquina,con el camino a recorrer,
(la mEtafora seria hacer lo que tengo que hacer,
paso a paso, atención plena)

En fin;Cosette,
yo no se mucho del tema,
no conozco ni la logistica ni la parafernalia, ni el ritual,
pero puedo preguntar y preguntar, apoyarme humildemente en quien sabe,
observar, comprender, aprender,
Yo pùedo ser una esponja.
El Amor siempre puede aprender

y aprender es fluir.

Y tengo mi corazón y mi alma,
lo mas puro de ella,
las cosas entre un animal y una persona,
son simples, sencillas puras, desinteresadas y directas,
no hay cuentas, todo es dar y dar.
¡¡dame la alegria de amar!!
Siempre busque algo puro,
algo leal, duro y consistente,
que permaneciera y resistiera el paso del tiempo,
Lo unico que se es que caigo de rodillas
y entro en oración en el templo de cuanto es naturaleza.
y ahora mientras velo mis armas
me doy cuenta de lo importante que puede ser para mí:

GRacias, de corazón te lo digo, Sara,
has obrado de forma Magica,
lenta pero segura
por ser luz y mostrarme el camino,
Cosette puede ser trascendental para mi.

¡¡¡Y yo tenía tantas, tantas ganas de dejarme convencer!!!.

Creo que existen muchas partes de mi virgenes
y que no conozco,
que existe un amor dentro de mi
que aú no he dado ni usado,
recursos que no he necesitado desplegar,
Lo dije hace mucho:
-"Vivir es desplegar lo que llevas dentro".

Se trata de Amarte, amarte y nada más,
y que el amr barra y limpie nudos y miedos,
que las telarañas del alma se caigan
y quede un vacio limpio puro e inagotable,
un dar, una emoción,un vuelco al corazón.

Yo aun no sé muy bien como amarte,
pero ya te estoy queriendo,
paso a paso,el movimiento se demuestra andando,
mostradme el camino en lo concreto,
dadme luz para el camino,
yo estaré ahi,
yo haré el resto, a bloque,
por lo demas todos somos hijos de un universo
en el que el amor es un rio caudaloso.

Quiero que seas feliz a mi lado.

-Jose-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.